Actualizacion de Datos

Actualiza tus datos en esta plataforma, lee y acepta los términos y condiciones de uso de la información y uso de la pagina web.

TÉRMINOS Y CONDICIONES USO Y ENTREGA DE INFORMACION PAGINA WEB

PRIMERO: Condiciones Generales.

Te damos la Bienvenida a la actualización de datos del Sindicato de trabajadores Celulosa Arauco y Constitucion Planta Valdivia. Al actualizar, registrarse y utilizar la página web del sindicato, el socio, en adelante "Usuario", acepta las condiciones que se establecen a continuación, manifestando su total conformidad con éstas, por lo que solicitamos leer con detención los términos y condiciones que rigen el uso de nuestra Plataforma Web, junto con los alcances de los servicios que por medio de la misma se proveen.

SEGUNDO: Definiciones.

Para los propósitos del presente instrumento, los siguientes términos tendrán el significado que en la presente cláusula se establecen:

• a) Usuario: Persona natural que utiliza la Plataforma Web, ya sea utilizando el proceso de registro en la misma o utilizando cualquier otro producto ofrecido en dicha Plataforma;
  • b) Titular de los datos: Es el sujeto que registra sus datos en la Plataforma Web
  • c) Plataforma Web del sindicato: Sitio Web con la dirección www.sindicatoplantavaldivia.com
  • Sindicato Trabajadores Celulosa Arauco y Constitucion Planta Valdivia: El Sindicato

TERCERO: Antecedentes Previos.

Sindicato de trabajadores Celulosa Arauco y Constitucion Planta Valdivia almacena información de contacto del Usuario. Toda la información entregada por el Usuario es almacenada por el sindicato bajo las más estrictas medidas de seguridad. El sindicato no permite el acceso de terceros a sus servidores.

CUARTO: Condiciones de Uso de la Plataforma Web.

El Usuario de la Plataforma Web se compromete a hacer uso de la misma con fines exclusivamente personales. El Usuario de la Plataforma Web no podrá hacer uso de la misma con fines ilícitos, que lesionen derechos e intereses del sindicato, terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de esta Plataforma Web, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático del sindicato. Especialmente se considerará conductas contrarias a las presentes políticas de uso de la Plataforma Web, sin ser esta lista exhaustiva o taxativa, la extracción automática de información de la Plataforma Web, copia de la información alojada en la Plataforma Web para usos no establecidos en el presente instrumento y la reventa a terceros de la información obtenida desde la Plataforma Web.
La infracción de las condiciones de uso de la Plataforma Web, por parte de un Usuario, implicará la cancelación de su cuenta y la eliminación de toda la información relacionada a dicho Usuario. El sindicato hace expresa reserva de las acciones legales que estime pertinentes para los casos de infracción el presente contrato o de la ley.

QUINTO: Propiedad intelectual.

La Plataforma Web contiene material registrado, marcas, logos y otra información de propiedad del sindicato, incluyendo, sin ser esta lista exhaustiva, información, texto, software, diseños, dibujos, fotos y gráficas (en adelante el "Contenido"). Tanto el Contenido de la Plataforma Web, como la organización, disposición, arreglo y diseño de los elementos presentes en la misma y en cada una de sus páginas, son propiedad del sindicato(o son materiales respecto de los cuales el sindicato tiene suficientes derechos) y están protegidas por derechos de propiedad intelectual e industrial.
El Usuario reconoce que no adquiere ningún derecho sobre los Contenidos. La información descargada de la Plataforma Web, puede ser utilizada por el Usuario, según lo descrito en estas Condiciones de Uso, pero es de propiedad exclusiva del sindicato.

SEXTO: Registro en la Plataforma Web y procedimiento de validación de identidad.

El sindicato requerirá información personal del Usuario, con el fin de realizar el registro del mismo en la Plataforma Web. Los datos que el sindicato le requerirá al Usuario son:

• 1. Nombre completo;
  • 2. Cédula nacional de identidad
  • 3. Domicilio;
  • 4. Número de teléfono celular;
  • 5. Cualquier otro dato relevante para el funcionamiento de la Plataforma y del sindicato.

Una vez registrado en la Plataforma Web, se dará inicio a un proceso de validación de identidad, el que tendrá por fin corroborar la exactitud, veracidad y vigencia de los datos entregados por el Usuario y que corresponden a la persona que dice ser su titular.
Una vez realizado con éxito el proceso de validación de identidad, el Usuario podrá hacer uso de los servicios contenidos en la Plataforma Web. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su clave de seguridad.

SEPTIMO: Clave Secreta.

En el caso de ingresar a una cuenta creada en la Plataforma Web, el Usuario deberá ingresar su clave secreta para ingresar a la página web, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a la información almacenada en la Plataforma Web. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del socio. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para el sindicato

OCTAVO: Uso de la información del Usuario.

El sindicato utiliza la información del Usuario, previo consentimiento de éste entregado en el presente instrumento, para su almacenamiento y tratamiento, con el fin de optimizar los procesos de uso de la Plataforma Web y ampliar los productos o servicios que se ofrecen a los Usuarios.
El sindicato se comunicará con los Usuario vía correo electrónico. Si el Usuario ya está recibiendo el newsletter de la organización y no desea seguir recibiendo estas comunicaciones, sólo debe darse de baja en el enlace dispuesto en la parte inferior de los comunicados.

NOVENO: Procedimiento de modificación, eliminación o cancelación de datos almacenados.

El sindicato, a requerimiento del Usuario propietario de la información, procederá a eliminar los datos caducos y aquellos cuya exactitud no pueda ser establecida o cuya vigencia sea dudosa.
Para iniciar el procedimiento de modificación o eliminación de los datos, el Usuario deberá enviar un correo electrónico a la dirección contacto@sindicatoplantavaldivia.com, solicitando la modificación o eliminación de los datos, explicando la razón de la solicitud. Tratándose del procedimiento de modificación, el Usuario deberá adjuntar, a la dirección de correo electrónico ya señalada, la información que acredite la inexactitud de la información contenida en la Plataforma Web.
No obstante los procedimientos descritos anteriormente, el Usuario podrá eliminar, en cualquier momento, su cuenta y los datos que se contengan en ella desde la Plataforma Web. En caso de que el Usuario envíe dicha solicitud, el sindicato se obliga a eliminar todos los registros en el plazo de 30 días.

DECIMO: Obligación de secreto.

Sin perjuicio de las excepciones señaladas en el presente contrato, los trabajadores, representantes, ejecutivos y asociados vinculados al sindicato, que tengan acceso a la información entregada por el Usuario, estarán sujetos a la obligación de guardar silencio y a no divulgar la misma.
el sindicato declara que ha hecho y hará sus mejores esfuerzos para evitar la divulgación no autorizada bajo el presente instrumento de cualquier información relativa a sus Usuarios.

DÉCIMO PRIMERO: Obligaciones del Usuario.

El Usuario será responsable de la veracidad de los datos entregados a el sindicato, así como también de la actualización o modificación de los mismos.
El Usuario será responsable, asimismo, de poner en conocimiento del sindicato, en el menor tiempo posible, cualquier uso de la información almacenada por esta última fuera del ámbito del presente contrato de que tenga conocimiento.

DÉCIMO SEGUNDO: Servicio al Usuario.

El sindicato pone a disposición de sus Usuarios un servicio de ayuda, con el fin de contestar todas las dudas que éstos puedan tener sobre las Políticas de Uso de la Plataforma Web y solucionar cualquier problema con la organización sindical.
Los socios pueden hacer uso del servicio enviando un correo electrónico a la dirección: contacto@sindicatoplantavaldivia.com